AR Medcoast Real Estate
663 613 763
www.armedcoast.com
 

Hermoso dúplex con acceso directo a la playa naturista de Vera.

Ref: 1675
Dúplex
162 m2 construidos.
Buen estado
Planta 1
Venta: 275.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: C

Singular y confortable  vivienda tipo dúplex que consta de 3 dormitorios, amplias terrazas que además  está en una excelente ubicación dentro del complejo residencial   Vera Natura. 


Descripción

Encantador dúplex con acceso directo a la playa naturista que además tiene una excelente ubicación dentro del complejo residencial Vera Natura.

La vivienda consta de dos plantas, en la planta baja encontramos un amplio salón-comedor muy luminoso desde el que se accede a  una amplia terraza como extensión de la zona de estar, en la que disfrutar del aire libre y el sol,  además encontramos un aseo y un dormitorio con dos camas individuales que disponen de su propia terraza.  

La cocina cuenta integrada al salón con barra americana y está totalmente equipada.

En la planta alta  encontramos 2 dormitorios muy amplios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, ambos con split de aire acondicionado para frío y calor. Los dos tienen acceso a una segunda terraza. Además hay un baño con una gran bañera.

La urbanización Vera Natura dispone de 3 piscinas, una de ellas climatizada, una biblioteca,  zonas ajardinadas por todo el entorno, pistas de petanca, fuentes de agua.

La zona tiene todos los servicios cerca, desde parada de bus (para desplazarte sin coger el coche a poblaciones como Vera Pueblo, Villaricos, Garrucha o el turístico pueblo de Mojácar, numerosos chiringuitos, supermercados, pubs, etc.

Precio Actual + Impuestos (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

EL COMPRADOR NO TIENE NINGÚN GASTO DE LA GESTIÓN DE LA INMOBILIARIA.