AR Medcoast Real Estate
663 613 763
www.armedcoast.com
 

Precioso dúplex de 3 dormitorios completamente amueblado en La Parrilla, Vera Pueblo

Ref: 1642
Dúplex
110 m2 construidos.
100 m2 útiles.
Excelente
Venta: 155.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Confortable vivienda lista para entrar a vivir, en excelente estado de conservación con todas las comodidades que una familia pueda necesitar. Está situada en una zona residencial tranquila del municipio con casas de similares características rodeada de todos los servicios.

Descripción

¡Oportunidad! Precioso dúplex de 3 dormitorios completamente amueblado en el Barrio La Parrilla de Vera Pueblo, a un paso de supermercados, de la estación de autobuses  y de todos los servicios.

Vivienda lista para entrar a vivir, en excelente estado de conservación, consta de un total de 110 m2 distribuidos en dos plantas, en 

planta baja nos encontramos con una   amplia terraza  delantera con pérgola y zona de chillout , ya entrando a la casa encontramos un recibidor,  un baño con plato de ducha ,  salón-comedor muy luminoso y una  amplia cocina independiente, amueblada y equipada, despensa  y un patio- lavadero anexo.  En primera planta encontramos  3 amplios dormitorios de buen tamaño  con armarios empotrados,  2 de las habitaciones son dobles y tienen salida a balcones,  un baño completo con bañera ;  desde una de las habitaciones se accede al espectacular solárium de la misma superficie que la casa, que dispone de zona de fregadero y almacenaje de obra y  una caseta. 

La vivienda cuenta con instalación de aire acondicionado por split en el salón y en un dormitorio, todas las estancias de la casa son exteriores  muy luminosas con  ventanales provistos con rejas y mosquiteras. 

Si busca una vivienda para entrar a vivir, no lo dude y contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Precio Actual + Impuestos (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

EL COMPRADOR NO TIENE NINGÚN GASTO DE LA GESTIÓN DE LA INMOBILIARIA.